Somos una empresa joven y dinámica respetuosa con el medio ambiente
Ofrecemos una amplia gama de servicios para el mantenimiento de su municipio
Cuando estos trabajos se realizan como preparación del terreno previa a la reforestación, evitan la competencia entre la vegetación preexistente en dicha área y la nueva vegetación que será introducida en la repoblación.
Las motosierras son herramientas muy útiles para realizar trabajos de mantenimiento en los montes y bosques, así como prevenir incendios y conservar nuestro hábitat natural.
Eliminar la vegetación sobrante, quitar las ramas dañadas, cortar el gajo enfermo o mal situado; dar una forma decorativa al árbol, facilitar su crecimiento.
Para que un césped mantenga su estética de alfombra verde se necesita la siega, ya que en caso contrario las plantas crecen libremente y tienden a producir semilla y agostarse.
Los tratamientos fitosanitarios son necesarios para garantizar que todas las plantas y árboles estén libres de plagas e insectos que puedan ser perjudiciales para ellas mismas o para los animales y personas.
Reforestar es vital para los ecosistemas terrestres y para las personas, pues ayuda a la recuperación de cuencas hidrográficas; crea barreras contra el viento, protegiendo los cultivos y detiene la erosión de los suelos.
Tratamos de contribuir a la transformación del paisaje en los núcleos urbanos para realzar su belleza, para dar cabida a nuevos espacios verdes, para fomentar la armonía entre los edificios y la naturaleza y para favorecer las relaciones sociales y el bienestar de los ciudadanos.
Unas calles llenas de basura y desordenadas son percibidas como espacios que no tienen a nadie que cuide de ellos. Esto puede arreglarse con una simple barredora remolcada.
Nos encargamos de la retirada de los residuos vegetales y los restos procedentes de los trabajos realizados.